Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
les.actes-en.silence.over-blog.com

sortie de résidences artistiques [laboratoire transdisciplinaire & restitutions pluridisciplinaires

[Español]

manifestarse _en silencio

realizado bajo el concepto de que el arte expresa lo inexpresable, nuestra programación abre un acceso a la cosa más importante del mundo, a su esencia, a sus movimientos, a la vida.

con franco entusiasmo de facilitar dicha transmisión sin transmisor o receptor implicados. nos perdemos en el arte. sin duda, pero si miramos más de cerca, si movemos tan solo una pieza, ninguna de ellas volverá a ser reconfigurada en el sentido que originalmente transcribía. sería inhumano

ahora, a quien sirven estas transmisiones si son ellas quienes se mueven en nosotros - público, artistas, aficionados o especialistas en arte- y no deseamos ponerlas en práctica en nuestra vida cotidiana. vamos a enfrentar los hechos: el arte cambia el silencio a otros niveles de silencio. una obra de arte comunica lo inexpresable, nos perdemos a nosotros mismos, pero cuando no compartimos lo que hemos percibido con los demás reducimos esto a un ruido blanco.

la deflagración que lleva se hace eco en nosotros, por nuestro silencio, se convierte en un grito ahogado dirigido por un ruido ininterrumpido. la sensación resultante es de una respiración contenida, girando en el círculo de la realidad y su transcripción artística, y de esta transcripción a nosotros

este es el lugar donde vive nuestro deseo y la voluntad de explorar la fricción de la superposición del arte con nuestras formas humanas. es aquí donde vive nuestra voluntad de resolver estas superposiciones y sus mezclas.

........................................................................................................................................

nuestras actas que hablan del silencio

silencio. silencio que no podemos entender sin fracaso, vivimos dentro de él y nunca tenemos problemas, no percibimos ningún llanto, es una insurrección vaga. una insurgencia interna que no se esfuma, con el apoyo de un espacio satisfactorio, estamos satisfechos. pero con necesidad real de peligro, de exponerse al peligro, de un cambio determinado que avanza por nuestra determinación de no cambiar de onda.

estos movimientos obligan a obedecer las pautas exactas de las marcas que hemos presentado. contando las ausencias, muy atentos y sensibles a sus silencios. donde uno sufre de no decir y de no hacer.

queda este ejercicio en éxtasis. una realidad relativa y absoluta. enteramente satisfactoria. estamos saciados de gusto.

las actes _en silence se hizo de nuestra esencia. durante el día y la noche, en esa piscina, ya haya sido personalmente o con los demás, cada uno de los participantes creó estos actos. esperamos por el tuyo. entonces a continuación los actos, todos nuestros actos, serán solo un acto juntos

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article